Si ponemos “Mortal Kombat” y “película” en una misma frase , obviamente tienen que estar ligados, de una u otra forma, también con “tremendo pedazo de basura”, verdad?

Pues parece que el interés por “reiniciar” la franquicia con películas que no apesten a mil demonios es grande, ya que hace algunos días atrás se mostró Mortal Kombat Rebirth, un “pitch” lanzado a ejecutivos de la Warner Brothers a ver si mostraba interés en convertir este pequeño corto en una película completa. Lo único que nos queda por decir es… por favor Warner, acepta, ya? Siempre y cuando se mantenga el estilo del corto, por supuesto.

Así es, está buenísimo.

 

 

Asylum tiene una interesante entrevista con Michael Jai White (quien hace de Kano en el corto, y es conocido también por haber hecho de Spawn, Mike Tyson, entre otros papeles) por si necesitan más información sobre el corto, y sus posibilidades de convertirse en una película completa . Cabe resaltar que Jeri Ryan (a quien quizás conozcan por Star Trek: Voyager) también aparece en la película como Sonya.

 

batmancityofscars

Continuando los cortos impresionantes, tenemos a Batman: City of Scars, un espectacular medio metraje hecho por fans que se centra particularmente en el Arkham Asylum. Aquí la sinopsis:

Cuando Joker escapa de Arkham y asesina a los padres de un pequeño niño, Batman recuerda el dolor de perder a sus propios padres cuando pequeño. Batman es empujado más allá de sus límites, hasta llevarlo a enfocarse en vengarse contra todos los que se interpongan en su camino, incluyendo a varios conocidos criminales de Gotham. Finalmente, Batman es obligado a ver el perfil psicológico de su propia mente y aceptar las consecuencias de su vida para encontrar una solución.

 

 

Por supuesto, se trata de un fan film, así que no esperen efectos del calibre de Dark Knight. Aún así, son 30 minutos muy bien invertidos!

  • Jose

    Sólo un detalle: en el corto Michael Jai White hace de Jax, no de Kano.

  • hectorr

    Arturo acaban de poner una opcion mas en los reproductores de video de youtube(desde la pagina principal)- tiene la forma de un balon de futbol y al precionarlo suena el sonido mas odiado del 2010 “LAS VUVUZUELAS”

  • @Jose
    Gracias por la aclaración 🙂

    @hectorr
    Si, vi la noticia en techcrunch, pero creo que ya todos tenemos suficiente con las vuvuzelas para activarlas también en todos los videos de Youtube. Gracias por el dato! 🙂

  • This article ahiceved exactly what I wanted it to achieve.