Screenshot 2016 01 06 11 04 57

El catálogo de Netflix varía bastante de país a país. Cuando se lanzó en Latinoamérica, la variedad de películas disponibles palidecía en comparación al catálogo de Estados Unidos. Esto se ha ido remediando poco a poco, pero como las licencias de películas varían bastante de país a país, no siempre tenemos la misma disponibilidad. Sin embargo, si hacen uso de un VPN  de calidad – como nuestro favorito, Private Internet Access – pueden acceder a todos los catálogos de películas del mundo, simulando conexiones desde dichos países.

Y aquí es donde un servicio como More Flicks  resulta súper útil.

Que qué hace? Pues nos permite saber qué películas están disponibles para streaming, en qué países. Desean ver Whiplash? Está disponible en Netflix Canadá. Si quieren ver The Godfather, también tendrán que recurrir a Canadá o Australia para poder ver la película. Con ganas de ver Dark Knight? También tendrán que entrar a Canadá, Nueva Zelanda, o Australia.

Screenshot 2016 01 06 11 17 54

En resumen, encontrarán una genial selección de películas, que incluye al Top 250 películas según IMDB, las ganadoras del Oscar, nuevos lanzamientos, y mucho más, gracias a More Flicks. Oh, y no estamos limitados a Netflix, sino que también encontraremos servicios de alquiler de películas como iTunes o Vudu.

Pueden probarlo desde aquí: More Flicks

 

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Sabían que la gran mayoría de conexiones abiertas a Internet son inseguras? Que cada vez que se conectan desde un Café, desde el Aeropuerto, o algún Hotspot, son víctimas potenciales del robo de información / identidad?Para evitar eso, se utiliza un VPN - Virtual Private Network o Red Privada Virtual - que actúa como intermediario entre nuestra PC, Tablet o Smartphone, y la web. Utilizando una VPN estamos protegiendo nuestra información y privacidad. En una era en la que incluso gobiernos de varios países están husmeando nuestra información, contar con un VPN