32 y 16 GBs Extras para el iPhone, además de aumentar la duración de la batería

Screenshot 2014 01 07 12 36 25

 

Mophie es quizás la marca más conocida de baterías externas para iPhone. Dado el constante uso que le doy al teléfono -es, después de todo, nuestra computadora personal de bolsillo – no es raro que termine durando menos de un día de fuerte uso. Es por eso que, desde el 2009, año en el que reseñé el Mophie Juice Pack Air para el 3GS, vengo utilizando este tipo de baterías externas.

Con el tiempo, Mophie ha conseguido reducir considerablemente el tamaño de su batería, haciéndola menos pesada, más delgada y ligera. Pero siempre con un sólo propósito: el de prolongar la duración de la batería. 

Al parecer, todo esto va a cambiar con la salida del Space Pack, anunciado por Mophie en el CES 2014.

 

Este nuevo dispositivo no sólo nos duplica la duración de la batería, sino que además, nos dará 16 o 32 GBs de almacenamiento extra, dependiendo del modelo, utilizando una app específica creada por Mophie. Este espacio lo podremos utilizar para almacenar fotos, videos y música, pero no apps. 

Suena como una interesante propuesta, aunque me intriga bastante cómo funcionará el tema de almacenamiento. Los Space Packs estarán disponibles a partir de Marzo, por un precio de $149.95 por el modelo de 16 GBs, y $179.95 por el modelo de 32 GBs