Monster Hunter Stories para iPhone y Android está con descuento! ($13.99 en lugar de $19.99)

Hartos de los típicos juegos móviles? Buscan un juego mucho más completo, con inicio a fin, como los que podemos encontrar una consola de videojuegos? Entonces les recomiendo que le den un vistazo a Monster Hunter Stories! Se trata de un juego que debutó en el Nintendo 3DS, pero que realmente brilla en smartphones modernos con Android y iPhones! Con gráficos en alta calidad, un mundo enorme por explorar, el juego es excelente alternativa para esos viajes largos o momentos de ocio. En lugar de jugar los mismos repetitivos niveles o juegos demasiado simples, Monster Hunter Stories si nos da una experiencia completa.

Pero ojo: se trata de un juego que se asemeja más a un RPG tradicional, con combate por turnos y de coleccionar los “Monstruos” del juego, al estilo Pokémon, que un clásico Monster Hunter. Por este motivo es ideal para móviles; el combate por turnos funciona muy bien en un teléfono pues no tenemos que estar lidiando con controles complicados.

El juego se lanzó el año pasado y hasta ahora, ha mantenido su precio de $19.99. Sin embargo hoy, el juego está disponible por $13.99 (en Perú, S/.50) lo cual, en mi opinión, es un precio bastante justo. El juego, cuando se lanzó para el 3DS, costaba $40.

Pueden descargarlo aquí para iPhone

Aquí para Android.

Más Noticias
Raspberry Pi 4: una mini PC mucho más poderosa que versiones anteriores