Screen Shot 2014-12-12 at 3.37.54 PM

Para: Mac, Windows, Chrome, iPhone y iPad.

Si buscan una herramienta que les permita hacer capturas de pantalla rápidamente y añadir anotaciones y subir las imágenes automáticamente a la Web, entonces denle una oportunidad a Monosnap.

Monosnap está disponible para varias plataformas, y nos permite editar las imágenes directamente después de haberlas capturado. Además de poder añadir flechas y texto, tenemos herramientas como la posibilidad de borrar cierta parte de la imagen, resaltar texto, y más. Es muy parecida a Skitch, pero gratuita

Screen Shot 2014-12-12 at 3.43.17 PM

En cuanto a la posibilidad de subir la imagen, Monosnap nos permite usar su propio servicio de subida (Monosnap) de manera gratuita. Pero si desean conectarlo con Evernote, Dropbox, es necesario pagar $4.99 para desbloquear esta característica. No es necesaria, por supuesto, pues podemos usar de manera gratuita nuestro alojamiento local (guardarla a nuestra PC), Amazon S3, y Monosnap.

De todas las herramientas de captura que encontrarán de manera gratuita en la Web, Monosnap es una de las más completas.

Link