Moments de Facebook – Comparte imágenes privadas entre tus amigos de Facebook

Compartir imágenes de manera privada y sencilla con Facebook Moments

Screenshot 2015 12 14 13 07 41

Facebook tiene varias apps secundarias, que giran en torno a la red social. Tenemos la app de Grupos, por ejemplo, o la de Pages, para administradores de páginas en Facebook. Con Moments, Facebook planea añadir otra app más a su arsenal permanente, esta vez centrada en fotografía.

Es una característica que no muchos conocen o utilizan, pero Facebook nos permite respaldar nuestras fotos – todas las fotos – de nuestros dispositivos móviles en la app de Facebook. Dentro de poco dejará de hacerlo, sin embargo, pues esta funcionalidad se convertirá en una de las principales razones para usar a Moments.

Qué es Moments? 

Se trata de una aplicación para compartir fotos creada por Facebook. Pero en lugar de hacerlo de manera pública, en nuestro muro, en un lugar a la vista y paciencia de todos nuestros amigos, Moments se especializa en permitirnos compartir las fotos de manera privada, con una persona o un grupo de personas limitado, al cual elegimos de manera personalizada.

La idea principal de Facebook – y razón de su nombre – es permitirnos crear un álbum compartido entre múltiples personas, para que todos puedan colaborar con imágenes. Ya sea de un viaje, de un evento, o de alguna ocasión especial, Moments trata de hacer del acto de compartir fotos de manera privada, algo sencillo y práctico.

Es una manera bastante intuitiva de poder tener un “pool” de fotos de algún momento específico, sin tener que estar solicitando las imágenes por email, u otros métodos similares. Y al estar alimentado por la base de amigos de Facebook, además de su excelente sistema de reconocimiento facial, podemos compartir fotos, o un álbum entero, en segundos.

Facebook domina el tema social, por lo que no sorprende lo amigable y sencillo que es generar un álbum de fotos grupales, y compartir esos momentos con amigos y conocidos. Es, de hecho, una experiencia mucho más grata que la que podemos obtener de Google Fotos. 

Así que si están buscando una alternativa sencilla de utilizar de crear Álbums de Fotos entre amigos, Moments (disponible para iOS y Android) es una genial alternativa. Eso si, la calidad de imagen sigue siendo superior en Google Photos, así que si lo que más les interesa es preservar esas memorias con la mejor calidad posible, Google Fotos es una mejor alternativa

[insert_posts query_type=”posts” posts=”85894″ use_word_length=”true”]