Momento convierte tus fotos en GIFs (iOS)

La implementación de los Live Photos en iOS 9 le ha dado una nueva dimensión al arte de capturar fotografías. Lo mejor de todo es lo transparente de la implementación: junto a la imagen que capturamos se graban segundos antes y después en video, que queda guardado como un sólo archivo, para que podamos apreciar y compartir en el momento. Gracias a ello, por ejemplo, he podido generar pequeñas "mini películas" utilizando solamente los Live Photos, como esta recopilación en Instagram de mi perro.

Momento toma esta característica inherente en todo iPhone, y hace que compartir este mini film que se genera en torno a la foto, sea mucho más sencillo de compartir, al convertirlo en un GIF que podemos publicar en Messenger, Twitter y demás lugares con soporte para GIFs. Todo, con una interfaz sencilla y rápida.

Lo que me encanta de Momento, es que incluso puede convertir videos en pequeños GIFs, los cuales luego podemos editar con stickers, textos, filtros, y acelerar o ponerlo en cámara lenta

La app resultar perfecta para compartir GIFs en otras redes sociales. Y si bien es gratis, acceso a algunos Stickers o Filtros tiene un costo dentro de la aplicación.

Definitivamente una app que ya se hizo un hogar en mi carpeta de apps sociales.

Descargar Momento

No more articles