MOFT

MOFT. Un Stand Ultra-Portátil para tu Laptop!

Este debe ser uno de los proyectos en Kickstarter más interesantes que he visto en años. MOFT coge una ingeniosa idea, le ha puesto un precio bastante justo, y lo ha lanzado con objetivos bastante alcanzables.

http://kck.st/2Qxl1jI

Se trata de un “stand” para laptop que pegamos en la parte inferior de nuestra computadora con adhesivo y, cuando queremos elevarlo para tener a la laptop en una posición más cómoda, simplemente levantamos la laptop, desplegamos al “MOFT” y voilá!

Se ve conveniente, fácil de implementar a cualquier laptop, y sobre todo, no pesa nada ni añade mayor volumen a nuestra portátil! La ventaja de esto es que, al estar integrado a la laptop, no tenemos que estar recordando a cada rato de llevarlo con nosotros. Y al estar ocupando sólo la parte inferior, no tenemos partes incómodas que pueden molestar mientras escribimos.

El gadget sólo pesa 65 gramos! Este es otro componente que me llama la atención; usualmente tenemos que lidiar con pesados stands, pero 65 gramos? Es menos del peso de un smartphone.

Eso si, hay que considerar algunas cosas:

  • La laptop tiene que tener una parte inferior plana
  • No debe haber ductos de ventilación en la parte inferior
  • La pantalla debe ser máximo de 15.6″

El MOFT ofrece dos ángulos diferenes; de 25 grados para cuando estamos sentados, y 15 grados cuando estamos de pie, en un standing desk.

Y sí, gracias al tipo de adhesivo, podemos quitarlo de nuestra laptop para colocarlo en otra, sin dejar residuos debajo.

Nada mal, verdad? El MOFT cuesta $19 y tiene envío internacional gratuito; a esto me refería que estaba a buen precio. Por comprarlo por Kickstarter recibiremos un 21% de descuento; luego de que acabe la campaña, estará a $24 (igual no me parece mal el precio)

Interesados? Aquí pueden obtener más información

Más Noticias
Motorola Razr VUELVE! Un teléfono flexible, con toda la onda nostálgica del original