Screenshot 2016-07-27 13.41.28

Suena loco, verdad? Y sin embargo, es un gadget en producción, que ya ha alcanzado cumplir la cuota necesaria en Indiegogo y será entregado aproximadamente en Enero del próximo año a quienes hayan preordenado una!

Se trata del ModoBag, una maleta para llevar al aeropuerto que también funciona como vehículo para transportarnos de un lado a otro. Si detestan los largos pasillos de algunos gigantes aeropuertos, o están cansados de caminar de un lado a otro cuando viajan, y viajan seguido, el ModoBag puede ser una divertida solución.

La maleta nos deja sentarnos encima y utilizar un manubrio que aparece de la parte delantera para controlarlo. Además de servir como una suerte carrito, tenemos un chip para ubicar la maleta en cualquier parte del mundo y puertos USB duales para cargar dispositivos.

Si, se ve algo ridículo, para ser honestos, pero vamos, también se ve super divertido!

 

Como velocidad máxima en interiores tenemos 8 kilómetros por hora, mientras que en exteriores, puede alcanzar 13 kilómetros por hora. La maleta en sí pesa aproximadamente 8.5 KGs, así que es algo que tendrán que tener en cuenta si desean utilizar una maleta como esta para llevar sus equipajes y no quieren cargar sobrepeso.

Interesados? Pueden encontrar el Kickstarter aquí!