Modo Oscuro para TODO! Dark Reader mejora la legibilidad de la Web

Alguna vez han estado navegando por la tarde / noche y han sido cegados por tanto blanco de las páginas? Debido a las tendencias actuales de diseño, casi todas las web tienen fondo blanco y muchos elementos claros. Esto es ideal para ciertas condiciones, pero cuando queremos leer un artículo de noche, o incluso estamos en un ambiente con poca iluminación, tanto blanco y tanto brillo puede ser perjudicial para nuestra vista.

Una de las mejores soluciones que he encontrado – aparte de guardar los artículos a Pocket y leerlos ahí – es “Dark Reader”. Se trata de una extensión para Chrome, Firefox y Safari (en laptops, PCs) que nos permite implementar un “Dark Mode” o Modo Oscuro en todas las páginas!

Modo Oscuro Everywhere!

Lo que me encanta, es el nivel de control que tenemos sobre la app. Podemos elegir qué tan oscuro será el fondo, cambiar la fuente, el contraste y mucho más. Incluso podemos añadir Webs a una lista de exclusión para que no se aplique el Dark Mode. Y todo lo podemos activar con una simple combinación de teclas: Alt-Shift-D.

Dark Reader es perfecto para los que leemos bastante en la web y queremos hacerlo más cómodamente por la tarde, noche, o en situaciones de poca luminosidad.

Más Noticias
Microsoft To Do: Mi nueva app favorita para quehaceres