MixTurtle es otro servicio musical instantáneo. Nada de llamativos algoritmos que nos recomendarán nuevos artistas, o cosas por el estilo. Lo que encontrarán en esta página con ese badass logo, es simplemente la música del artista que queremos escuchar en ese momento.

Y para lo poco que promete, cumple con creces.

Lo mejor del servicio es que es veloz, en todo sentido. Buscamos al artista, e inmediatamente aparece una enorme lista de canciones disponibles. Tampoco tenemos que preocuparnos de si sonará o no porque, si el servicio desde donde MixTurtle busca la canción no responde, inmediatamente pasará a la siguiente fuente.

Imagen 1

El único problema, es que a veces no logramos encontrar la versión que deseamos escuchar. Luego de mi búsqueda de “Pearl Jam”, por ejemplo, queria escuchar Alive, pero no había forma de distinguir entre versiones en vivo / de estudio. Así que igual tuve que seguir presionando “Next Source”. La calidad también varía, y no hay forma de saber cuantos kbps tiene el mp3 que estamos escuchando.

Pero aparte de esto, me ha gustado mucho MixTurtle, al punto de utilizarlo más que FineTune y otros servicios ya vistos como Songza.

Aparte del básico “play / pause”, tenemos también la posibilidad de registrarnos y crear listas de reproducción para usarlos luego.

En resumen, si están con ganas de escuchar su banda favorita, y carecen de la biblioteca musical estén donde estén, MixTurtle es una genial alternativa para obtener ese “fix” musical instantáneo.

Link

via mashable