Una de las cosas que más me gusta hacer es crear un mixtape con la música nueva que he encontrado y compartirlo con mis amigos, pues ahora existen varias maneras de hacerlo, pero ahora les traigo una nueva para crear y poder compartirlo con tus amigos por las redes sociales.

Para eso, usaremos Mixtaping, una servicio web nuevo que te permite crear un playlist de temas, para ingresar deberemos tener una cuenta de Facebook o Twitter, de ahí vamos a poder crear nuestro mixtape con nuestros temas preferidos.

Vamos a poder modificar el tape como queramos, por ejemplo vamos a poder escribir algo en el casete, lo que escribamos tendrá un efecto como escrito a mano.

De ahí vamos a elegir los temas, teniendo dos lados para escoger el A o B como los casetes antiguos, lo malo que solo te permite un máximo de 30 minutos por lado así como lo hacían los casetes de antes.

El servicio está muy bueno, y lo mejor que podemos compartirlo con amigos de nuestras redes sociales, para eso después de crear el mixtape agregamos a nuestros amigos donde recibirán una notifiación que los hemos etiquetado donde verán el link de nuestro mixtape.

Vista: Mixtaping.fm

Vía: KillerStarups

 

  • Elvis

    Gracias por la info. Lo probare

  • duncan

    Parece que las canciones solo pueden ser escuchadas en spotify y itunes