Mixero, uno de los mejores clientes de Twitter. 500 invitaciones!

Picture 3

Tras leer el artículo de Mix.pe al respecto, me dio curiosidad Mixero, el “nuevo chico del barrio” en clientes de Twitter basados en Adobe AIR. Y tras utilizarlo el día de ayer y hoy, ha reemplazado a mi actual programa favorito (Tweetie).

Pero, qué hace a Mixero especial?

En primer lugar, combina la usabilidad y características más resaltantes de TweetDeck (la posibilidad de formar Grupos de usuarios), con un cliente ligero, veloz, elegante, y estable.

Así es, ya no tenemos que dedicarle toda la pantalla a un cliente de Twitter; podemos obtener notificaciones por grupos y de diferentes tópicos en el “background”, con Mixero en modo ultra compacto:

Picture 4

Y ya cuando llegue un nuevo Tweet para nosotros, o un nuevo artículo en algunos de los temas que estamos siguiendo, podremos ampliarlo con un click.

El programa incorpora también algo llamado Active Lists, la columna “central” del programa; esta columna es perfecta por si tenemos un grupo de personas de quienes no podemos perdernos ni un solo tweet. Además de servir para individuos, la columna central sirve para mantenernos informados de actualizaciones sobre tópicos o trends que estamos siguiendo, o bien de un grupo de usuarios creado en la columna derecha.

Si todo esto suena un poco complicado, es porque lo es. Al menos, al principio. Pero tras jugar unos cuantos minutos con el programa, verán no sólo lo poderoso que es para organizar todo tipo de información y filtrar la “bulla” ocasionada, a veces, por Twitter, sino también lo práctico que es como fuente de noticias o “tópicos calientes”. Para entenderlo un poco mejor, denle un vistazo a este video que creé:

 

 

En resumen, debo decir que Mixero me ha gustado bastante. El programa mantiene un aspecto moderno y, sobre todo, no tan abrumante como el TweetDeck y sin embargo, mantiene las características que hacen a los “Pro” clients de Twitter lo que son, e incluso le añade una nueva función, los Active Lists, que lo hace incluso aún más útil.

Añádanle a esto el soporte de diferentes servicios para acortar URLS (incluyendo integración total con nuestra cuenta en bit.ly), la posibilidad de subir fotos directamente, y configurar el tiempo que tarda en recoger nuevos “tweets”, y verán que como Mixero, de momento, no hay otro.

 

Link

 

 

Invitaciones!

  • Hey, no tienen por qué escucharme! Quieren probar Mixero ustedes mismos?
  • Tenemos 500 invitaciones  exclusivas para lectores de arturogogoga.com!
  • Basta con ir a este Link, descargar el programa, y utilizar como código de invitación: arturogoga
  • Ojo que es sólo para las primeras 500 personas que lo descarguen, y lo activen usando el código.