mixcloud

Si eres fan de la música, en especial la electrónica entonces debes probar la nueva aplicación de Mixcloud para iOS ya que han trabajado mucho para rediseñarla y a mi parecer han hecho un buen trabajo.

Mixcloud siempre ha sido la sombra de Soundcloud, a diferencia de que Mixcloud no tiene límite para subir tu música en su cuenta gratuita, mientras que Soundcloud si te limita a subir 2 horas en su cuenta gratuita. Otra de las diferencias entre Mixcloud y Soundcloud, es que Mixcloud no ha tomado nada de dinero de inversionistas, cosa que Soundcloud si lo ha hecho para mejorar.

mixcloud2

Volviendo a la app, Mixcloud ha hecho un diseño plano, muy a lo Windows Phone, a la hora que estamos escuchando un tema es mucho más sencillo de ir a los controles, solo debemos deslizar nuestro dedo de abajo hacia arriba para ver los controles y la información de el artista que estamos escuchando.

Pero no solo han rediseñado la aplicación

mixcloud3

Si no quieres bajarte su aplicación, no te preocupes ya que su página móvil también ha sido rediseñada, vas a tener una sensación similar a la aplicación móvil sin necesidad de haberte bajado la aplicación.

Entre las cosas que no me gustan de Mixcloud, es que solo te permiten ingresar con una cuenta de Facebook, sin darte la oportunidad de crearte una cuenta propia en su servicio, otra de las cosas es que tienen mucha música pero poco categorizada, así que si navegamos entre las categorias vamos a encontrar estilos que no deben de ir en esa categoría.

Así que ya sabes, si estás buscando una buena aplicación para escuchar música electrónica o cualquier tipo de música, descarga Mixcloud para iOS.