mixbit

Interesante la aplicación Mixbit, el cual te permite grabar pequeños clips de hasta 16 segundos pero con la opción de grabar hasta 256 clips y juntarlos para contar alguna historia en video.

Gracias a las velocidades que ahora tienen las redes de internet ahora se pueden hacer aplicaciones para grabar video y subirlos desde nuestro teléfono, es por eso que ahora vemos tantas aplicaciones como Vine, el video de Instagram y ahora Mixbit.

Los creadores de Mixbit son Chad Hurley y Steve Chen, los mismos que crearon Youtube y ahora quieren lanzarse al mundo móvil. Ellos explican Mixbit de la siguiente forma: Mixbit es una aplicación que te permite grabar, editar y publicar vídeos cortos o largos de hasta una hora, todo desde el móvil. 

Pero no solo es una aplicación, sino también un sitio donde los usuarios pueden colaborar entre ellos para mezclar sus vídeos que han subido.

La verdad, me gusta mucho más la idea de Mixbit que Vine o Instagram, ya que a te permite hacer muchas más cosas, la opción de grabar pequeños clips y luego editarlos como quieras me parece genial.

Puedes descargar Mixbit desde el App Store, aún no hay versión para Android, pero ya están trabajando en ello.

Descarga: Mixbit (iOS)

Visita: Mixbit.com