Si el principal uso que le dan – o darían – a un smartwatch está relacionado con el Fitness Tracking, la posibilidad e contabilizar nuestros pasos, calorías, horas de sueño y demás, entonces les interesará conocer al Misfit Phase, el nuevo smartwatch de la popular compañía de fitness trackers Misfit.

En lugar de presentarnos con el típico smartwatch con una pantalla digital, el Phase combina a un reloj tradicional, análogo, con características “smart”, como la posibilidad de medir todo lo mencionado en el párrafo de arriba.

Pero además de medir nuestros pasos, calorías y horas de sueño, el Phase también es capaz de mostrarnos notificaciones. No de la manera que solemos esperar de un smartwatch, sino de una manera más discreta: una vibración leve, junto con un LED de color personalizable, nos harán saber que ha llegado un mensaje. Podemos, por ejemplo, establecer que el color azul sea para cuando recibimos notificaciones de Facebook Messenger, mientras que el color verde sea utilizado para Whatsapp. Incluso podemos forzar al Phase a mover las manecillas del reloj en posiciones predeterminadas para cuando recibimos un mensaje

Por último, el Phase cuenta con un único botón, que puede ser utilizado para varias funciones, como controlar música, tomarnos una selfie, y más.

El precio? La configuración básica, que viene con un Sports Band, estará siendo comercializada por $175 a partir del 7 de Noviembre, mientras que una banda de cuero, costará $20 extra, o $195.

Pueden encontrar más información en la página oficial de Misfit

  • 6 meses de autonomía! Yo con el SOny Smartwatch 3 no aguanta más de 3 días y ya me parece bastante..jeje