Hoy, comprare Mirror’s Flash para el Xbox 360. Pero no fue el demo que me convenció sobre la genialidad de este juego, sino este pequeño juego en Flash, creado por el progenitor de Smarty Pants, uno de los mejores juego de plataforma hechos en Flash.

Tanto este juego, como el “de verdad” para consolas, explotan lo mismo: la agilidad y acrobacias de Faith, la protagonista. En un futuro bastante cercano donde los canales de comunicación están siempre monitoreados, nace la necesidad de tener mensajeros, que puedan enviar mensajes físicamente, sin ser detectados.

Ambos juegos enfatizan mucho el parkour, el arte de movimiento, donde lo que se busca, es moverse de un punto a otro de la manera más eficiente posible. Y en este sentido, ambos lo capturan muy bien.

Aquí un video del gameplay:


Mirror’s Edge 2d flash game from arturogoga on Vimeo.

 

Y aquí un video de Parkour real:

BBC2 ‘Blast’ Urban Freeflow Parkour

No se pierdan la posibilidad de jugar esta genial versión en Flash y, si tienen un Xbox 360 o un Playstation 3, compren Mirror’s Edge!

Link

  • ya lo había probado, y esta en “algo”, almenos nos servirá para calmar la espera que haremos todos los usuarios de PC =(

  • Agustin

    Muy buen juego. Original es una buena descripcion.
    Otro muy buen juego al gran estilo Parkour, es el Free Running (www.freerunning.com/). Juegazo que tengo y que de vez en cuando uso.
    Saludos!

  • este juego es increible (el de Xbox360 y ps3) y este de flash no se queda atras, y es que el Parkour se esta haciendo conocido cada vez mas, yo conosco otro juego en flash de freerunnin que esta aca: http://www.cbc.ca/kids/games/freerun/ y los invito tambien a conocer un poco mas sobre Parkour en la web de la Asociacion Peruana de Parkour http://www.parkour.pe