Bienm supuestamente sería llamado Miro a pertir de la versión 1.0, pero parece que los sujetos detrás del proyecto no se pudieron aguantar, y acaban de sacar la versión 0.9.8 del Miro Player.

Para refrescar un poco la memoria, Miro (Ex-Democracy), es un reproductor y organizador de videos que nos descarguemos. Así, funciona bastante bien para, por ejemplo, los video Podcasts de Revision3; es una manera de mantenerlos organizados, y de permitir que se descarguen automáticamente, cada vez que aparece un nuevo video.

Gracias al soporte BitTorrent que tiene el programa, además de su capacidad de leer RSS feeds, podemos utilizarlo no sólo para suscribirnos a video podcasts, sino utilizarlo con RSS para que, también, se baje nuestras series de televisión favoritas (24, Simpsons, you name it). – Cómo descargar series con Miro –

miro-1

Pero bueno, esta no es la versión final, sino supuestamente, el último Beta antes de llegar a la versión 1.0. Lo que significa, que está bastante estable. Entre las novedades, tenemos:

  • atajos de teclado para todas las plataformas (WIndows, Linux, Mac)
  • Menú contextual del system tray
  • Buscador incorporado de Veoh.com (para videos)
  • Bug Fixes.

El programa ha mejorado horrores desde versiones anteriores, pues ahora si es mucho más veloz y ligero, comparándolo cuando antes se llamaba todavía Democracy. Así que si lo probaron y borraron por problemas de performance, ahora es un buen momento para darle una segunda oportunidad.

 

Link

via downloadsquad

  • hola quiero muchos juegos para mi celular mi nu mero es 1167565752

  • madc_Vzla

    Holaa! q mas arturo?! yo ya habia utilizado el democracy.. y t habia planteado un problema.. q al agregar el channel no me salen todos los kapitulos que kopie del tvRSS.. y me vuelve a suceder lo mismo kon el nuevo Miro. (Por ejemplo en Lost, en tvRSS esta desde el kap 1 d la 2da temp (2×1) hasta el ultimo kap d la 3era temp, y al agregarlo solo me sale dsd el kap 17 d la 3era (3×17) hasta el ultimo).

    ¿¿¿Q puedo hacer???

    Grax Arturo.. y felicitaciones! Excelente pagina!