Wall e 610

el no muy lejano futuro de la humanidad

Impresionante. Si bien las funciones “oficiales” de Siri son todavía limitadas – no hay que olvidar que Apple mismo lo ha calificado como “Beta” – es increíble lo mucho que han conseguir hábiles hackers, a través de un servicio llamado SiriProxy.

Por defecto, Siri cumple muchas funciones, como leer mensajes de texto, enviarlos, tras haberlo dictado nosotros, revisar el clima, recurrir a wolfram alpha para darnos respuestas a todo tipo de preguntas (“cual es la distancia de la tierra a la luna?”), y mucho más. Es una verdadera asistente digital personal.  Pero SiriProxy lleva las cosas más allá.

Se trata de un servidor “proxy” para Siri, lo que nos permite darle comandos de manera natural (es decir, sin comandos pre-establecidos que deben ser dictados de manera exacta para funcionar, como trabaja el resto de servicios de reconocimiento de voz, lo que hace a Siri diferente del resto), pero con la posibilidad de añadir muchas más funciones.

Esto es lo que ha conseguido phildman14, y que demuestra en el video. Podemos ver, pues, cómo puede utilizar a Siri para realizar todo tipo de tareas caseras, luego de, seguramente, haberle puesto un Arduino a todo. Cerrar cortinas, prender ventiladores, apagar las luces, todo desde el teléfono.

 

via theverge

  • leo

    hola compatriota saludos desde el norte Tumbes – Perú, la presente pa felicitar tu gran trabajo y a la vez realizarte una pequeña consulta si no es mucha molestia.

    Tu comensaste con blogger y migraste luego a Wordprees, este cambio tambien influencio en tu adsense o como dice en Google Adsense tu exito surgio al implementar los anuncios de 300×250? tengo esa pequeña interrogante ya que manejo un blog en blogger y pos llego a los 100 minimos en 3meses y ya tengo 1 año online, con dominio .com pero alojado aun en blogger, espero y puedas responder mi inkietud

  • Esto es mas antiguo, del siglo pasado, ahora la interfase es la que cambia, antes era una botonera o pantalla tactil resistiva, ahora un iphone, ipad, etc. Depende de la presentacion.

    Tomc

  • Hernan

    Es cierto lo que dice Tomc eso se llama domótica y ya existe en muchos países. Controlados desde el móvil o control remoto, incluso con la tecnología X10 puedes armar tu casa inteligente con unos cuantos pasos.
    Saludos

  • Tavitooo

    Ok, puede ser antiguo pero la diferencia es que se hace con SIRI pues (hablado)!