Tras una eterna espera, TV Portal vuelve a Android

2014-03-12 20_15_39-TV Portal 1.1 Beta - Android Apps on Google Play

Se acabó la larga espera! TV Portal, la aplicación de Android para ver series de TV y Películas desde la comodidad de nuestras tablets y smartphones, por fin ha llegado como un Alpha para la plataforma de Google, incluyendo nuevas fuentes y un rediseño. Además, esto marca el regreso de TV Portal al Play Store de Google, del cual ha estado ausente por mucho tiempo.

2014-03-12 20_18_36-TV Portal 1.1 Beta - Android Apps on Google Play

La aplicación ha sido rediseñada, y ahora cuenta con un look mucho más minimalista. Como la versión anterior, sin embargo, TV Portal funciona como “portal” (valga la redundancia) hacia el contenido; necesitarán un reproductor de video (recomiendo MX Player) para poder disfrutar de los videos.

Cómo la instalo?

Al ser un alpha, todavía no está disponible en el Play Store, a menos que se unan a la comunidad de TV Portal. Es un paso sencillo y rápido, que indicamos a continuación:

  • Paso 1: Unirse a la comunidad de TV Portal en Google+ desde aqui
  • Paso 2: Clickear en este link para descargar la app
  • Paso 3 (opcional): Desbloquear, por $0.99 a TV Portal, ya que la versión gratuita dura solo una semana. Link

Ojo: Si desean subtitular sus series y películas sigan nuestra guia anterior, donde describimos los pasos extras que necesitarán para poder descargar los capítulos y disfrutarlos con subtítulos desde Android!

  • Marco

    También pueden usar Unis Video para Android. Ese te da incluso varias opciones de subtitulos.