Muchas veces que queremos ver un video de Youtube, no podemos concentrarnos bien ya que Youtube tiene muchas cosas que distraen, como sus videos relacionados o los comentarios y a pesar que Youtube tiene un modo para disfrutar mejor los videos no llega a convencer al 100 por ciento.

Es por eso que Cinetonic es una excelente extensión para los que disfrutan viendo videos en Youtube, la extensión se encuentra disponible para Chrome y Firefox y lo que hace es desaparecerte todas las distracciones de Youtube para concentrarnos en el video.

La extensión te instala una cajita de búsqueda que te permite buscar los videos sin necesidad de visitar Youtube y si te los mostrará como si el modo teatro estuviera activado. También vas a poder cambiar los colores de fondo, para combinarlos con el video. Otras cosas interesantes que trae esta extensión es que vas  a poder subir o bajar el volumen con la ruedita del mouse y repetir el video con la opción de auto-replay que se encuentra debajo del botón de pause.

Descarga: Cinetonic: Chrome y Firefox

vía