Mira Netflix Remotamente en Grupo, con Netflix Party

Cansado de ver series y películas solo durante esta cuarentena? No tienes por qué hacerlo! Netflix Party, una extensión para Chrome, nos permite controlar Netflix remotamente para que dos o más personas puedan disfrutar de una serie o película de manera simultánea. Si, existen otras herramientas (como Watch2gether) pero ninguna funciona de manera tan sencilla y fácil con Netflix, como Netflix Party (Watch2gether es mejor para YouTube, sin embargo). La extensión tuvo unos problemas iniciales durante la próxima semana, pero las últimas actualizaciones lo han dejado funcionando sumamente bien

Cómo usar Neflix Party? Funciona realmente?

El proceso es muy sencillo. Simplemente tienen que instalar Netflix Party en Chrome.

  • Una vez hecho esto, vayan a un episodio de una serie o una película y pónganlo en pausa
  • Luego, simplemente activen el ícono de “NP” Que aparece al costado de la barra de dirección y click en “Start the Party”
  • Esta dirección la comparten con quieren quieren ver la serie y película. Las personas que quieran ver la serie tienen que pegar dicha dirección en la barra y luego clickear en el botón de “NP” y listo!

Al costado del video aparecerá una barra de Chat con la que podremos conversar con nuestros amigos. Incluso podemos lanzar una llamada de voz por Discord, MSN o lo que quieran pro si quieren conversar durante el video! Ideal para comedias, películas ligeras o “rewatches” donde conversar, no sea un problema.

La probé durante el fin de semana y funciona extremadamente bien. Perfecto para esos “binge watches” de series que siempre quisimos ver, pero que no teníamos tiempo para hacerlo. Podemos definir que sólo el “host” o el que inicia el “party” pueda controlar la reproducción, o que cualquiera pueda hacerlo. Es ideal para sincronizar el video para empezar a verlo en simultáneo, algo perfecto para estos momentos de cuarentena.

Más Noticias
Mejorar la resolución de fotos con Waifu2X (Windows)