Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 07.49.38

Vine es la nueva aplicación hecha por Twitter que nos permite subir pequeños videos de hasta 6 segundos para compartirlo con el mundo.

La aplicación que es muy divertida y fácil de usar, nos permite compartir cosas cotidianas de nuestra vida, como que desayunamos, como es nuestro escritorio de trabajo o hasta una salida con los amigos. La sencillez de Vine es lo que gusta tanto, por eso tanta gente lo está utilizando.

Por otro lado, al igual que en Twitter, se están subiendo gran cantidad de videos a Vine y muchas veces es incómodo estar viendo desde nuestro dispositivo móvil los videos que suben, es por eso que existe la página VinePeek, que nos muestra los últimos subidos a Vine todo desde el navegador.

Solo debemos entrar a VinePeek.com y empezaremos a ver los últimos videos de 6 segundos que suben a Vine. El sitio informa que ellos no saben que aparece en pantalla, así que uno lo hace con su propio riesgo de ver lo que le toque.

Así que si quieres ver los videos que suben a Vine cómodamente desde el navegador, VinePeek es la primera web que te permite hacerlo y estoy seguro que más adelante saldrán muchas otras con más funciones.

Visita: VinePeek