Home es un excelente documental (8.4/10 en IMDB) que nos da un espectacular (y a veces, escalofriante) vistazo a nuestro planeta. Las imágenes y tomas aéreas son simplemente espectaculares, así que asegúrense de verlo en HD.

Pero bueno, el asunto es que, navegando por la nueva interfaz de Youtube , me topé con el documental completo. Fue publicado el año pasado, así que probablemente ya lo vieron. Si, sin embargo, todavía no habían tenido la oportunidad de hacerlo, asegúrense de reservar una hora y media para hacerlo, que vale la pena.

 

Click en la imagen para lanzar el reproductor:

Screen shot 2010-12-22 at 1.03.14 PM.JPG

O si prefieren, pueden verlo con narración en español aquí

  • Lo vi en el colegio en una calidad asquerosa, tal vez más tarde lo vea. Gracias por el link!

  • io nunca tuve time para verlo, ahora q toi en vacas lo hare, buen post!!

  • Hackersanzinho

    Lo pondré a cargar y con un solo clip lo descargaré en segundos con el real player, y lo veré en mi LCD full hd, aunque el vídeo este en hd y no en full, pero igual a partir de esa resolución ya se ve chevere en una tv de 42″ lcd; no sabía de la existencia de este vídeo, gracias por el aporte.

  • Antonio

    Arturo:
    Gracias por avisarnos acerca del filme Home en español. Lo que no me queda claro es quién lo ha puesto en YouTube. ¿Está con licencia para difundirlo? Quisiera que a futuro hablaras de las licencias para difundir videos en la web.
    Gracias, saludos, Antonio Cajas