Mira este corto del director de Star Wars, filmado con el iPhone 11

Rian Johnson, director de “The Last Jedi”, grabó un breve corto en Paris con el iPhone 11

El iPhone 11 mantiene el liderazgo cuando se trata de grabación de videos, y ahora, gracias al lente ultra-gran angular, ofrece más versatilidad que nunca. Ya hemos visto a grandes cineastas como Steven Soderbergh grabar películas completas como Unsane – muy recomendada – y High Flying Bird (esta no la he visto aún) con un iPhone 7 Plus y iPhone 8. Desde el iPhone XS, Apple aumentó considerablemente la calidad de sus videos gracias a la implementación del Smart HDR, que ahora está disponible hasta 60 cuadros por segundo en el iPhone 11.

Apple le dio un iPhone 11 Pro a Rian Johnson, que además de Star Wars: The Last Jedi, ha dirigido “Knives Out“, que está próxima a salir. Como resultado, tenemos este corto, titulado Paris 9/19, un divertido corto lleno de evocativas imágenes acompañadas de un piano

Sigue sorprendiendo el rango dinámico del iPhone 11, capaz de capturar una gran cantidad de tonalidades entre el punto más claro y más oscuro de una escena.El uso de slow motion, y ese nuevo lente gran angular, realmente demuestran lo que el iPhone es capaz de alcanzar ahora, gracias a la nueva diversidad de lentes disponibles.

Haría un film con un iPhone, como Soderbergh? Johnson respondió que para el, para la manera en la que filma, el tamaño de la cámara no es tan importante, pero quizás algún día lo considere:

Más Noticias
El iPhone SE 2 es real, y costará $399