Mira el evento de Apple de mañana En Vivo!

apple-music-sept1

En una movida que ha dejado sorprendidos a todos, Apple transmitirá el evento del día de mañana (que probablemente se centre en novedades musicales, dado la imagen que acompañaba la invitación) en vivo, desde apple.com.

Esta sería, pues, la primera vez que Apple decide transmitir en vivo el Keynote, dejando de lado la necesidad de recurrir a liveblogs y señales “pirata” de Ustream del evento. Los videos, usualmente salían horas después, editados y arreglados, como un videopodcast en iTunes.

Dudo mucho que Apple esté haciendo esto por hacerlo, sin embargo, y lo más probable es que se amarre a alguno de los servicios que lanzarán mañana (streaming de audio y video para iTunes, quizás?). Lo que se especula que será lanzado, es:

  • iPod Touch 4ta Generación – con una cámara frontal (para FaceTime) y una trasera, además de similares características al iPhone 4.
  • Un renovado iPod Shuffle con una pantalla pequeña.
  • Una nueva versión de iTunes
  • Un renovado Apple TV (basado en los rumores que podría salir uno con características similares al iPad, por $99)
  • Actualizaciones para iLife, o software musical por Apple.

Apple, para variar, está imponiendo algunas restricciones estúpidas para la visualización del video: necesitaremos o una Mac, o un iPhone, iPod Touch o iPad para poder ver el evento. Por supuesto, pueden usar Firefox y hacerlo pasar como un iPhone, siguiendo este tutorial y visitando Apple para no perderse el evento, y tener que recurrir a un liveblog.

 

Cuando?

El día de mañana, a las 10 a.m PDT (UTC-7). Pueden calcular su zona horaria, con Every Time Zone

 

Si no llegan a ver el evento, aquí tendremos, como siempre, un resumen minutos después de que termine!