apple-music-sept1

En una movida que ha dejado sorprendidos a todos, Apple transmitirá el evento del día de mañana (que probablemente se centre en novedades musicales, dado la imagen que acompañaba la invitación) en vivo, desde apple.com.

Esta sería, pues, la primera vez que Apple decide transmitir en vivo el Keynote, dejando de lado la necesidad de recurrir a liveblogs y señales “pirata” de Ustream del evento. Los videos, usualmente salían horas después, editados y arreglados, como un videopodcast en iTunes.

Dudo mucho que Apple esté haciendo esto por hacerlo, sin embargo, y lo más probable es que se amarre a alguno de los servicios que lanzarán mañana (streaming de audio y video para iTunes, quizás?). Lo que se especula que será lanzado, es:

  • iPod Touch 4ta Generación – con una cámara frontal (para FaceTime) y una trasera, además de similares características al iPhone 4.
  • Un renovado iPod Shuffle con una pantalla pequeña.
  • Una nueva versión de iTunes
  • Un renovado Apple TV (basado en los rumores que podría salir uno con características similares al iPad, por $99)
  • Actualizaciones para iLife, o software musical por Apple.

Apple, para variar, está imponiendo algunas restricciones estúpidas para la visualización del video: necesitaremos o una Mac, o un iPhone, iPod Touch o iPad para poder ver el evento. Por supuesto, pueden usar Firefox y hacerlo pasar como un iPhone, siguiendo este tutorial y visitando Apple para no perderse el evento, y tener que recurrir a un liveblog.

 

Cuando?

El día de mañana, a las 10 a.m PDT (UTC-7). Pueden calcular su zona horaria, con Every Time Zone

 

Si no llegan a ver el evento, aquí tendremos, como siempre, un resumen minutos después de que termine!

  • (-.-)

    Bravo que interesante notica yuhuuuu!!!.. sarcasmo total ON.

  • Wii

    Que interesante¿?, asi tambien seria bueno informen lo de otras compañias, pero bueno!.

  • elgianka

    pues lo del streaming sera para probar su nuevo datacenter….

  • hackersanzinho

    Que bien, sinceramente lo que espero es la confirmación de las especulaciones de un nuevo ipod touch 4, sería genial, ya que este ha sido un poco olvidado, pues se han renovado muchos productos como el ipod nano pero el ipod touch nada, yo también he oído sobre un nuevo ipod touch ojalá sea cierto, pues la mera verdad no me alcanza para amarrarme a planes con el iphone. Una pregunta Arturo que otra alternativa existe aparte del FREEVPN para el SPOTIFY, pues despues de 14 días ya no puedo conectarme como si fuera un usuario del United Kingdom.

  • @Wii
    Cuando el resto de compañías empiecen a innovar al ritmo que Google y Apple lo están haciendo, de todas maneras habrá mas cobertura de ellas :).

  • Fanboy

    jajaja que gracioso : ´´Cuando el resto de compañías empiecen a innovar al ritmo que Google y Apple lo están haciendo, de todas maneras habrá mas cobertura de ellas´´…. Vamos que las otras tambien innovan solo que usted se comes las noticias o cuando lee los blogs Internacionales (de los que saca las notas) que las cubre, a usted no le interesan porque no son apple, que es lo unico que cubre en exceso!!!, e innovacion es muy dificil de determinar cuando por innovacion muchos entienden un table!!??, cuando es algo muy subjetivo.

  • @Fanboy
    Ok, me rectifico, entonces. Cuando el resto de compañías empiecen a innovar al ritmo que Google y Apple lo están haciendo según mi punto de vista, de todas maneras habrá mas cobertura de ellas 🙂

    Y hablando de “blogs internacionales” (no lo son todos, en este mundo globalizado?) te recomiendo que le des un vistazo a esto http://techcrunch.com/2010/06/14/fanboy/

    @hackersanzinho
    Te recomiendo que le des un vistazo a Hidemynet. Es el que sigo usando (no sólo con Spotify, sino con el BBC iPlayer, Hulu, y Netflix). Supongo que soy un “fanboy” de ese servicio 😛

  • AlexWhite

    Bueno la verdad es que no hubo nada innovador en la ultima presentacion de la manzana, siempre lo mismo presentado en un buen show de magia o ilusionismo!!, como dije y vuelvo a decir los repros como el shuffle chinos piratas tenian pantalla a colores antes!!, radio y hasta he visto con camara!!…viva el pirata!! 😉