Screenshot 2016 03 21 11 50 49

El evento de Apple está por comenzar en unos 10 minutos! Si no saben donde verlo, simplemente dirijan sus navegadores hacia este link.

Esta vez, Apple está permitiendo a más dispositivos disfrutar del stream. Para poder acceder al video, necesitarán tener un iPhone, iPad, iPod Touch o Mac. O una PC con Windows 10 y Microsoft Edge (debido a la tecnología utlizada, HLS). También podrán disfrutarlo desde un Apple TV.

Qué podemos esperar? Pues al tan esperado iPhone SE, el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple, un iPad Air nuevo (o iPad Pro Mini) de 9.7″ y con todas las características del Apple iPad Pro, y renovadas Macbooks!

iPhone SE: Todo lo que sabemos del iPhone de 4″ de Apple.

iPhone SE: Todo lo que sabemos del iPhone de 4″ de Apple.

iPhone SE, el nuevo iPhone de 4 pulgadas de AppleUno de los grandes anuncios que se espera para el evento de Apple de la semana del 21 de Marzo, es que, junto a renovadas Macs y un nuevo iPad Air 3, se presente al "iPhone SE", un iPhone de 4 pulgadas. Desde que Apple actualizó sus iPhones y los hizo de 4.7” y 5.5” pulgadas, son muchos usuarios que han optado por quedarse en el iPhone 5S debido a que este tamaño, el de 4 pulgadas, sigue siendo más cómodo de manipular con una

Oh, y no se pierdan el artículo con el resumen, post-evento, que publicaremos en el blog!