Screenshot 2014 03 14 15 57 25

Minuum, el teclado más pequeño para Android, no sólo se ha actualizado a la versión 2.0 con muchas novedades, sino que por fin ofrece un “trial”, una versión gratuita de prueba por 30 días, para ver si les convence.

Minuum hace un fuerte uso de la predicción del texto y, por lo tanto, ocupa hasta 3 veces menos espacio que el típico Swiftkey o Swype. Por ejemplo, en lugar de tener:

Q

A

Z

(el orden de las teclas en un teclado convencional)

en Minuum tenemos un sólo botón representando a las tres (QAZ), y ya a través de predicción de texto logra identificar lo que queríamos escribir

 

Screenshot 2014 03 14 15 57 48

 

Acostumbrarse al teclado toma algo de tiempo, sobre todo si suelen ingresar palabras “poco convencionales” o que no están incluidas en el diccionario tradicional (es decir, tenemos que educar a la app). Pero es una alternativa interesante. La versión 2.0 trae mejoras en el cambio de idiomas (para los que usan el teclado multi-lenguaje), mejoras en rendimiento y soporte para Emojis. 

Screenshot 2014 03 14 16 11 07

Ahora que cuenta con un Trial gratuito, les recomiendo que le den un vistazo y se fijen si se pueden adaptar a las funciones que ofrece este teclado!

 

Link