Screen Shot 2012-08-02 at 1.47.40 PM

 

Minus sigue mejorando su interfaz. Ahora, como pueden ver, tiene cierta inspiración de Pinterest a la hora de mostrar las imágenes / archivos que nuestros amigos han subido. Minus, elcual mencionamos por última vez en Diciembre, sigue siendo uno de los servicios que más uso para compartir archivos (imágenes, archivos comprimidos, y más).

 

Para refrescar un poco la memoria, Minus ofrece 10 GBs gratuitos (expandibles a 50 GBs), la posibilidad de subir archivos de hasta 1 GBs de peso, y cuenta con extensiones para navegadores, y aplicaciones para el móvil (en Tools).

A mi me encanta, por lo sencillo que es de utilizar. Simplemente puedo abrir Minus en cualquier navegador, arrojar una imagen o archivo, y obtener el link incluso sin tener que esperar a que termine la subida. Así, puedo enviar este link vía email, especificando que el archivo estará listo en algunas horas (si se trata de uno demasiado pesado). Es un excelente complemento a algo como Dropbox, sobre todo para archivos que sólo queremos alojar en la nube y no en nuestra PC.

 

Screen Shot 2012-08-02 at 1.49.07 PM

 

Link