Screen Shot 2012-10-05 at 1.30.53 PM

 

Minilogs es un servicio en la web que nos da la posibilidad de crear listas de reproducción o colecciones de links de manera sumamente sencilla. Digamos que quieren salvar una variedad de videos musicales de diferentes servicios como Vimeo, YouTube, Dailymotion y compartirlos.

Utilizar el servicio es sumamente sencillo. Basta con pegar los links que queremos añadir de cualquier fuente, clickear en Add, y listo! Si tienen Chrome, acaban de lanzar una extensión para el navegador, que hace mucho más sencillo el proceso de crear logs (también tenemos un bookmarklet para otros naegadores). Una vez que tenemos el primer link, podemos cambiar el título y añadirle una descripción.

 

Minilogs – Playlist the Web! from Minilogs on Vimeo.

 

El servicio también nos permite colaborar con otros usuarios (logs colaborativos). Pero lo más genial, es que si se trata de una lista de videos, por ejemplo, éstos serán reproducidos continuamente. Así, podemos tener un video que nos gusta de vimeo en el mismo playlist de YouTube, o incluso mezclarlo un poco con Soundcloud.

Screen Shot 2012-10-05 at 1.50.01 PM

 

Link

via

  • Excelente, y dime si creo mi propio playlist de videos musicales lo puedo compartir con otros usuarios que tengan este plugin?

    • claro, una vez creado tu log lo puedes compartir con el link, sin necesidad que el resto se cree una cuenta.

  • ViCtOr

    Hola Arturo. El dia de ayer me cree una cuenta en la pagina MInilogs, pero ahora no puedo ingresar, a pesar de estar colocando todos los datos correctamente. Te envian un correo de confirmacion o algo similar?. Gracais por la respuesta.

    Cheka mis preguntas en el tuiter @victter_new