Exif_JPEG_PICTURE

Tatsuya Tanaka es un artista japonés que, día a día durante los últimos 4 años, ha estado creando escenarios con miniaturas

Según Tanaka-san

Todos deben pensar lo mismo al menos alguna vez. El brócoli y perejil, a veces, pueden parecer un bosque; o las hojas de un árbol flotando sobre la superficie del agua, pueden parecer, a veces, un bote. Ocurrencias de todos los días vistas desde la perspectiva de un pigmeo puede traernos muchos pensamientos  divertidos. Quería tomar esta manera de pensar y expresarla a través de fotografías, así que empecé a armar “MINIATURE CALENDAR”. Estas fotografías presentan principalmente figuras de estilo diorama rodeadas de objetos o ítems del día a día. Al igual que un calendario tradicional, estas imágenes son actualizadas a diario en mi website y página SNS, ganándose así el nombre de Miniature Calendar.

Tatsuya también se encuentra en Facebook e Instagram, además de haber publicado un libro (sólo en Japonés y disponible sólo en Amazon Japan, lamentablemente) con muchos de sus trabajos.

más, en: miniature-calendar.com | Instagram | FB | Amazon

Aquí una galería con algunos de sus trabajos

via