No se vayan a ir, una vez que hayan transcurrido los 168 minutos de la película Pirates of the Caribbean: At World’s End! Pues después de todos los créditos (y sí, me refiero a toooodos los créditos, que demoran como 5-6 minutos en transcurrir) verán una escena extra, que, bueno, en mi opinión, redondeó mejor el final.

O, si ya la fueron a ver, y por impacientes, no lograron ver la escena, cortesía de Cinencuentro, pues aquí la tienen – de más está decir que, si no han visto la película aún, ni se les ocurra ver el video.

 

 

Entre otras cosas, pues ya la fui a ver, el día después del estreno (no quería pasar por las interminables colas que tuve que enfrentar con SpiderMan 3…), y sí, sí vi la última escena…

Bien, la película fue, en mi opinión, una gran manera de terminar esta trilogía. Si bien algunas cosas pueden ya parecer repetitivas (como ciertas motivaciones de ciertos personajes) después de tres films, y más aún si tenemos en cuenta que esta película dura más de dos horas y media, pero creo que fueron necesarias para ponerle fin a todos los plots y subplots elaborados a lo largo de las otras dos películas. 

Pero la verdad es que este tercer film se asemeja bastante a toda una montaña rusa de sucesos, dejándonos siempre con la pregunta de “que más puede pasar?” a lo largo de sus 168 minutos de duración. Afortunadamente, no hay escenas que parecen “de más” (como, ejem, toda la escena “emo” de Spiderman3), y en ningún momento me vi aburrido por la película.

Y el final? Pues simplemente, espectacular. Toda la secuencia final es como una explosión orgásmica (si, orgásmica) de situaciones y acontecimientos que redondean bastante bien esta tercera parte de la película. Es irse con un “boom”. Es ofrecer a los fans lo que querían. Y es cerrar, con broche de oro, esta trilogía.

Pero eso sí, asegúrense de ver, antes de ir al cine, la primera y segunda parte para refrescar un poco la memoria, porque el film asume eso desde un principio; de no hacerlo, es muy probable que nos terminemos perdiendo bastantes cosas sobre la película.

Así que si disfrutaron, siquiera un poco, las dos primeras entregas, pues de más está decir que esta tercera parte es, bueno, imperdible. De todos los estrenos “comerciales” de películas en lo que va del año, Pirates of the Caribbean : At World’s End es, quizás, uno de los mejores.

 

 

 

  • Sergio

    yo creo q la pelicula esta muy bien, quiza yo le hubiera dado mas protagonismo a sparrow, que es el alma de la saga, y habria eliminado algunas de las charlas que jack mantiene consigo mismo (por no decir todas), que son como una especie de intento de aclararnos lo que piensa al fin y al cabo.
    La escena final decepcionante, corta la vida de estos dos personajes y su participación en una posible cuarta entrega… El que no la haya visto y sea fan de la saga… esta mejor sin verla (la escena, que no la película 😉

  • la película esta muy bien, un poco liosa pero muy chula. yo no vi la escena final… me entere a noche de que había escena final, por lo menos ya la he podido ver… jeje… 😉

  • hector

    la pelicula me parecio excelente si se le hubiera dado mas importancia a sparrow pero en fin igual estuvo buena si escuche q en se pensaba hacer una cuarta y q parec q will fallecia o algo por el estilo pero no se solo fue al q escuche

  • Karen

    la pelicula estubo muy buena, pero me dejo con una duda existencial que no me deja vivir, menos aun despues de ver la escena final final, o sea que es eso de diez años ¡¡¡¡quien puede tolerar eso!!!!, se supone que si ella muere en el mar se podra subir al barco, si se amaban tanto porque no se mato, se ahogo en el mar??, no entiendo bien que pasa con ellos. alguien me puede dar su opinion…

  • moises

    yo me descarge la pelicula, y no me ponia el final, muxas gracias por ponerlo, eres una crack

  • EL-PERRO-MENDIETA

    La pelicula estubo muy buena, sobre todo el inesperado regreso del perro de las llaves gracias al transporte acuatico de las ya clasicas tortugas marinas, jeje muy buena la aclaracion del personaje de Keith Richard, aunque tiene sus bajas ya que esperaba una mas interesante razon de la vuelta a la vida del Capitan Barbossa, y mas participacion del Cracken, con una muerte mas digna, asi como tambien una mejor reflexion de Davis Jones ya que no era del todo malvado por mas que no tenga corazon, y lo que hacia lo hacia por el dolor que sentia de haber estado enamorado, y otras cosas mas. Pero no me quiero poner detallista, de todas forma la pelicula no pudo haber estado mejor.
    Yo no pude ver el video de la escena final porque no se puede, ya que youtube lo quito, pero por lo que dicen parece que tiene que ver con el futuro de Will y Elizabeth. Bueno quieros decirle que se ha dicho que tanto Orlando Bloom como Keira Knightley ya no querian saber mas nada con participar en la saga, ha diferencia de Johnny Deep que se encariño con su personaje y no lo quiere dejar ir, al igual que todos los demas miembros del elenco.
    Por eso fue que en la tercera entrega se le puso un punto final ha estos dos personajes, asi como todo lo relacioado con ellos , como la muerte de Norrington y del gobernador Swan, para despues continuar unicamente con los piratas como los verdaderos protagonistas.
    Obviamente apareceran nuevos personajes en el caso que la saga continue, ojala se mantenga el reparto que protagoniza los piratas principales de los cuales nos encariñamos y me gustaria que Keith Richards vuelva y tenga mas participacion y se lo vea en accion como cualquiera lo podria estar esperando.

  • piratases super will lindoooooooooooooooo tanto que tia dalma en la2 le dice te gustaria conocerme que quieres lindo

  • sara

    ¡HoLa! por fin encontre un video, lo he visto de veces… Lo ke no se es xk no se ve aora… :'( bueno, yo, c desgracia, no vi la escena, gracias a ke la grabaron, aora se lo k paso! bueno, ke sepais, ke esta triologia, no se cierra, ya estan grabando la tercera parte.
    a mi me gusta Orlando Bloom (Will Turner), por eso decia k no podia ser ke lo matara el puñetero Davy Jones…:@ bueno, saldra en el 2.008 me parece, en verano…

  • jessye ganas d depp

    bueno es peli es mi favorita para mi xk yo soy la fanatica numero 1 y lo a mo con todo las ganas de mi alma lo amo