Mini Reseña de Piratas del Caribe 3 | Escena al final de los créditos que quizás se perdieron!

No se vayan a ir, una vez que hayan transcurrido los 168 minutos de la película Pirates of the Caribbean: At World’s End! Pues después de todos los créditos (y sí, me refiero a toooodos los créditos, que demoran como 5-6 minutos en transcurrir) verán una escena extra, que, bueno, en mi opinión, redondeó mejor el final.

O, si ya la fueron a ver, y por impacientes, no lograron ver la escena, cortesía de Cinencuentro, pues aquí la tienen – de más está decir que, si no han visto la película aún, ni se les ocurra ver el video.

 

 

Entre otras cosas, pues ya la fui a ver, el día después del estreno (no quería pasar por las interminables colas que tuve que enfrentar con SpiderMan 3…), y sí, sí vi la última escena…

Bien, la película fue, en mi opinión, una gran manera de terminar esta trilogía. Si bien algunas cosas pueden ya parecer repetitivas (como ciertas motivaciones de ciertos personajes) después de tres films, y más aún si tenemos en cuenta que esta película dura más de dos horas y media, pero creo que fueron necesarias para ponerle fin a todos los plots y subplots elaborados a lo largo de las otras dos películas. 

Pero la verdad es que este tercer film se asemeja bastante a toda una montaña rusa de sucesos, dejándonos siempre con la pregunta de “que más puede pasar?” a lo largo de sus 168 minutos de duración. Afortunadamente, no hay escenas que parecen “de más” (como, ejem, toda la escena “emo” de Spiderman3), y en ningún momento me vi aburrido por la película.

Y el final? Pues simplemente, espectacular. Toda la secuencia final es como una explosión orgásmica (si, orgásmica) de situaciones y acontecimientos que redondean bastante bien esta tercera parte de la película. Es irse con un “boom”. Es ofrecer a los fans lo que querían. Y es cerrar, con broche de oro, esta trilogía.

Pero eso sí, asegúrense de ver, antes de ir al cine, la primera y segunda parte para refrescar un poco la memoria, porque el film asume eso desde un principio; de no hacerlo, es muy probable que nos terminemos perdiendo bastantes cosas sobre la película.

Así que si disfrutaron, siquiera un poco, las dos primeras entregas, pues de más está decir que esta tercera parte es, bueno, imperdible. De todos los estrenos “comerciales” de películas en lo que va del año, Pirates of the Caribbean : At World’s End es, quizás, uno de los mejores.

 

 

 

No more articles