Otra mini edición de pimp my PC. Esta vez, veremos un solo sitio, en donde, según la noticia de Digg, se ofrecen 10 Gigabytes de Wallpapers de alta resolución (1600×1200)

El sitio es MyDeskCity y francamente, tienen wallpapers impresionantes. La gran mayoría, son escenarios, y hay muy buenos. Denle un vistazo!

Como usarlo en mi monitor de 14-15-17″?
Ahora, sé que muchos no cuentan con esta resolución en su monitor (el texto es ilegible en menos de 19″), pero bueno, siempre hay una solución, no? Una vez que lo hayan puesto como wallpaper, presionen click derecho en el escritorio, vayan a propiedades | escritorio. Dentro, verán, al lado derecho, la opción “Posición”. Para ver el wallpaper completo en una menor resolución, simplemente eligen la opción expandir. Y listo!

Otra opción muy facil de poner y ver wallpapers es Irfanview, un programa freeware para ver imágenes. Una vez que lo instalen, elíjanlo como predeterminado de gestor de imágenes comunes (jpg, etc). Así, cada vez que le hagan doble click a la imagen, se abrirá con irfanview. Y para ponerlo como wallpaper desde este programa, van a Options | Set as Wallpaper | y stretched, si quieren ver todo, o presionan Control – Shift – S