Min.us, la herramienta para compartir archivos, crece y añade herramientas

Screen Shot 2011 08 12 at 5 44 14 PM

Recuerdan a Min.us, que vimos en Noviembre del año pasado? En ese entonces, se trataba de una simplísima aplicación web que nos dejaba subir archivos a la web para compartirlos rápidamente en redes sociales y donde sea, con tan sólo arrastrar el archivo al navegador.

Pues en todo este tiempo, Min.us no se ha quedado con los brazos cruzados. Una reciente visita por la página bastó para quedarme sorprendido por la cantidad de cosas que han conseguido. Tenemos, por ejemplo, una sección de “Tools / Herramientas”, con aplicaciones para Windows, Mac, Ubuntu. Tenemos también aplicaciones para Android, iPhone y Windows Phone 7, y extensiones para Chrome, Firefox, y una Chrome Web App. De hecho, ahora tenemos también un simpático video que nos explica bastante bien cómo funciona el servicio:

 

Lo que me ha gustado de Min.Us, es justamente la enorme cantidad de opciones que nos brinda para compartir todo tipo de archivos. Así estemos en Windows, en la Mac, en el navegador, o incluso desde nuestro teléfono, podemos rápidamente compartir un archivo subiéndolo a Min.us. Es esta omnipresencia, que ha hecho que vuelva a utilizar el servicio. No como reemplazo a Dropbox, por supuesto, sino más bien, como una rápida manera de subir un archivo, para compartirlo y distribuirlo por todos lados.

Ni siquiera tenemos que sacar una cuenta, pero al hacerlo, ganaremos beneficios como 200 MBs por archivo, almacenamiento ilimitado, y 100 archivos por galería. El ancho de banda, también es ilimitado. Podemos también seguir a amigos que estén usando el servicio, y así ver los archivos que han subido y descargarlos.

En resumen, uno de mis nuevos servicios favoritos (si, mejor que Cloud App). Pruébenlo!

Probar Min.us

No more articles