Mimpi Dreams, el Juego Gratis de la Semana, es Excelente (iOS)

Mimpi Dreams

Cuando les pidan pruebas de que iOS puede ser una excelente plataforma de videojuegos, muéstrenles Mimpi Dreams. Mimpi Dreams es la secuela a uno de los mejores juegos para iOS en los últimos años, Mimpi, y que ahora, se encuentra disponible de manera gratuita por ser App de la Semana!

El juego sigue las aventuras de Mimpi, el perrito protagonista, que en sus sueños, batalla todo tipo de bizarros y divertidos monstruos. El juego es una suerte de Aventura / Plataforma / Puzzle, con un excelente ritmo, niveles entretenidos y personajes bastante bien animados.

El único problema con el juego es que es muy fácil, comparado con la primera parte. Y por lo tanto, termina acabándose más pronto de lo que esperaba.

Aún así, es una excelente oportunidad de probar algunos de los juegos más divertidos que encontrarán en el App Store, con excelentes controles y mecánicas de juego. Y si se quedan con ganas de seguir jugando, pues denle un vistazo al Mimpi original, que tiene puzzles más complejos, mundos aún más bizarros, y más diversión con este divertido personaje!