Remember The Milk es una de las mejores herramientas online para mantenernos organizados: se trata de un website con una muy configurable y completa lista de quehaceres que, además de funcionar bastante bien en la web, puede integrarse a multiples sitios (pueden leer más sobre Remember the Milk aquí, incluyendo tutoriales para añadirlo a Gmail, utilizarlo de manera offline, y muchas cosas más.)

Pero lo que veremos hoy, es Milpon. Ahora, Remember the Milk tiene una muy buena aplicación para el iPhone, pero con una limitación: sólo funciona con cuentas de pago. Si tienen una cuenta gratuita, sin embargo, podrán utilizar Milpon, una muy buena aplicación alternativa:

Screen shot 2010-02-01 at 1.26.48 PM

Milpon hace todo lo necesario para ser un digno cliente de Remember the Milk (y por lo tanto, una muy buena forma de mantener nuestra lista de quehaceres). Se sincroniza automáticamente con el webpage, e incluso trae soporte offline, para esos momentos en los que no tenemos conexión o estamos, por ejemplo, en un iPod Touch y no hay conexiones WiFi cercanas.

En resumen, si utilizan Remember the Milk, y quería tener acceso al servicio, no se olviden de darle un vistazo a Milpon!

 

Link

Link al iTunes Store

  • Puede ser un buen momento para volver a usar RTM xD
    Salu2 😉