Miles de libros para niños gratis, en The Rosetta Project

Buscando algo para leer con los hijos, sin tener que pasar por el remordimiento de haber matado árboles para conseguir ese lindo libro ilustrado?

Dense una vuelta por Rosseta Project, donde encontrarán literalmente miles de libros para leer en línea.

La colección está dividida por diferentes categorías. De esta manera, tenemos libros para los que recién están empezando a leer (la de los 5 cochinitos -este se fue al mercado, este se quedó en casa – y muchos otros), lecturas fáciles, intermedias, avanzadas, y hasta para adultos. La variedad es bastante amplia; encontrarán varios libros muy buenos.

Quizás la característica más resaltante es que dichos libros están escaneados como imágenes. Nada de fríos PDFs, sino coloridos JPGs que se acercan más, pues a los libros originales.

Para los lectores en español, debido a que son más que nada imágenes que texto, podrán encontrar la traducción de cada una de las páginas haciendo click en los links inferiores, que abrirán una nueva ventana con el texto traducido

03d5p

La página quizás podría utilizar un rediseño (algo complicado navegar por el sitio), pero luego de darle un vistazo, la verdad es que no está para nada mal.

Así que si se han quedado sin historias de cama para contar a los hijos, este website puede ayudar a inspirarnos.

Link

via lifehacker

No more articles