Screen Shot 2015 02 26 at 8 02 54 AM

Pensando en migrar de Dropbox a OneDrive? o de Google Drive a Copy? Cloudsfer es un servicio que nos facilita la tarea de mover Gigabytes de almacenamiento de un servicio a otro, sin tener que estar haciéndolo manualmente!

El proceso común de migración, sería el siguiente: copiar toooodos los archivos de un servicio en la Nube de una carpeta a otra (de /Mis Documentos/Dropbox a /Mis Documentos/OneDrive, por ejemplo). Esperar nuevamente a que todos esos Gigabytes sean almacenados en la nube, y proceder a borrar la carpeta de Dropbox. 

Con Cloudsfer? Todo ocurre en la nube. Basta con acreditar nuestra cuenta de Dropbox y la de OneDrive en el servicio, y Cloudsfer se encarga de la mudanza. Esto significa que podemos incluso hacerlo con una PC que no cuente con Dropbox o OneDrive instalados!

El servicio es totalmente gratis si quieren mover hasta 10 GBs. Si necesitan migrar más archivos, podrán comprar 15 GBs adicionales por $9, 40 GBs adicionales por $20, 75 GBs adicionales por $30 y más.

El proceso es super sencillo: seleccionamos el sistema que funcionará de fuente y elegimos el contenido a transferir. Seleccionamos el servicio de destino. Ejecutamos la migración y esperamos a que termine. Los servicios con los que Cloudsfer trabaja, son: 

Mega, Amazon S3, WebDAV, Facebook, Dropbox, Instagram, Box, OneDrive, Google Drive, Copy, Office 365, 500 PX.

Encontraron una mejor opción de alojamiento después de la detallada comparación que llevamos a cabo la semana pasada? Entonces es buen momento de probar Cloudsfer!

Cloudsfer

  • AL-X SirPlasma

    Sabes si el servicio ya no esta activo? quise loguearme y continuar con una migración pendiente que no terminó y no puedo entrar a la pagina.
    Saludos

  • Carlos Li

    Yo uso http://www.multcloud.com ¿has comparado ambos servicios? ¿con cual te quedarías?
    Saludos.