Llamado el “Ultimate Collector’s Edition”, es el sueño de todo fan de Lord of The Rings!

Y sólo cuesta… $800! Este set, que contiene 30 Blu Rays repletos de contenido. Por supuesto, tenemos versiones extendidas de An Unexpected Journey, The Desolation of Smaug, Battle of the Five Armies, Fellowship of the Ring, Two Towers y Return of the King para quedarnos pegados al televisor / proyector por un mes, pero también tenemos un montón de contenido extra, como documentales “detrás de escena”, bloopers, y mucho, mucho más, en una sola caja.

En resumen, estamos hablando de todo el contenido extra que se ha generado en ambas películas, en una sola colección. En total, entre la trilogía del Hobbit y Lord of the Rings, estamos hablando de 37 horas de contenido extra como bonus. Además de 3 horas, aproximadamente, de contenido añadido para ambas películas en estas versiones.

Además de esto, cada una de las películas está envuelta en un “case” o estuche que se asemeja a un libro. Oh, y por supuesto, tenemos también un estante o book-case para guardarlos todos de manera ordenada. Para redondearlo todo, tenemos también un libro repleto de arte conceptual para los films creado por Alan Leen y John Howe.

Interesados? Pues todo esto estará disponible el 4 de Octubre. Pero sí, a $800. Y sólo en Blu Ray, lamentablemente. No se utiliza el nuevo formato UHD Blu Ray, así que será la mejor colección que podemos obtener de ambas películas por tiempo limitado, hasta que veamos un “Ultimate Ultimate Collector’s Edition”, con el inevitable lanzamiento de la versión en UHD Blu Ray.

Más sobre UHD

>

Vale la pena comprar una TV 4K? (Spoiler: No)

Vale la pena comprar una TV 4K? (Spoiler: No)

No. Ahora explicaremos por qué.Los televisores 4K o Ultra HD destacan principalmente por un sólo hecho: son capaces de mostrarnos imágenes más detalladas, al tener el cuádruple de resolución del formato que ha sido standard por años, el Full HD. Sin embargo, a pesar de estar disponible desde el 2012, la cantidad de contenido 4K escasea; por lo tanto, terminamos con un televisor capaz de mostrar contenido que no está disponible. Esos Blu Rays que compramos en tiendas? Están limitados a una resolución Full HD, inferior a la 4K.Por lo