Al parecer, todo el escándalo formado en torno a la propuesta de compra de Yahoo, en manos de Microsoft, fue en vanoo, pues como reporta el NY Times, Microsoft acaba de confirmar, el día de hoy (sábado), que ha retirado la propuesta totalmente.

El motivo? No se pudo llegar a un acuerdo en el precio. Inicialmente, Microsoft ofreció $31 por acción de Yahoo (por un total de $44,600,000,000 ) , elevando la oferta, como última opción, a $33 (que equivale, en total, a aproximadamente $5,000,000,000 más a la oferta) . Pero Jerry Yang, fundador de la compañía, dijo que no vendería la compañia por menos de $37 por acción. Y como sabemos, esos pequeños dólares de diferencia, por acción, equivalen a enormes sumas de dinero.

microhoo

Ahora? Pues ambos seguirán sus propios caminos como si nada hubiese pasado, pues Microsoft planea seguir expandiendo sus tentáculos en la red, pero por sus propios medios, mientras que Yahoo seguirá haciendo lo mismo. El problema? Que eso es exactamente lo que vienen haciendo desde, bueno, siempre, y hasta ahora, el único que realmente ha crecido, ha sido Google.

Es este el fin de la historia? De este capítulo, quizás si. Ahora que ha sacado esta nota de prensa, dudo que Microsoft vaya a intentarlo de nuevo, a corto plazo. Pero quién sabe, quizás las conversaciones entre Yahoo y Google hayan generado mayores frutos…

via: NYTimes

 

Update: Pueden ver la carta completa, en Mashable

  • Tantísimo dinero que mi imaginación no alcanza a imaginar…
    Yo que cuando alcanzo dosmil euros me considero rica, ja ja.

  • jajajaja microhoo,,,mala idea