Microsoft Security Essentials 4 ha salido. Descárgalo ahora!

Screen Shot 2012 04 25 at 3 32 31 PM

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Microsoft Security Essentials (MSE), un excelente antivirus que es bastante ligero, rápido y eficaz. Lo vengo usando hace varios años ya (desde que salió, aproximadamente), y hasta ahora, no he tenido ningún problema con ningún tipo de virus. De hecho, ha funcionado tan bien, que he dejado de probar / buscar otras soluciones de antivirus. 

Esta nueva versión trae ligeros cambios estéticos, pero lo que más nos importa, es que se ha mejorado la velocidad y disminuido el consumo de recursos de la aplicación (que ya de por sí era bastante ligera). Además, se han hecho cambios al Real Time Scanning, que pone en cuarentena a cualquier archivo sospechoso, sin necesidad de mucha interacción por parte del usuario.

Screen Shot 2012 04 25 at 3 34 32 PM

 

Mantener a nuestra PC segura y protegida es sumamente importante, sobre todo hoy en día que podemos quedar contagiados por algún virus en cualquier momento, o nuestra PC puede verse invadida por un trojan para formar parte de una BotNet (aquí más info sobre Botnets).

Por lo tanto, un buen antivirus es siempre recomendado. Y nada mejor, que un buen antivirus que no tenga un gran impacto en el consumo de recursos de nuestra PC; después de todo, compramos una para usarla, y la actualizamos para que sea más rápida, no para que aplicaciones de seguridad terminen cogiéndose todos los recursos. Y en ese sentido, Microsoft Security Essentials es una genial opción.

 

Descargar Microsoft Security Essentials

No more articles