El día de hoy se han filtrado los precios de la tablet de Microsoft, la Surface. Como recordarán Microsoft la mostró hace unos meses, una tablet con procesador ARM que correría una versión más reducida de Windows 8 llamada Windows RT.

Los precios de está tablet ya se iban sospechando desde que Steve Ballmer, actual CEO de la compañia dijo que no estarían a precios tan absurdos como las tablets de la competencia. Pero entonces, cual sería el precio?

El precio de la Surface de 32GB sería de 499 dólares, la versión de 64GB sería de 699 dólares y vendría el Touch Cover que es una funda que sirve como teclado.

Por otro lado, la si quieres comprar el teclado por separado costará 119 dólares, pero ahora en una ¨oferta¨ especial puedes llevarte el Surface de 32GB + Touch Cover por 599 dólares, que sería la mejor opción.

También se sabe que Microsoft ha mandado a fabricar entre 3 a 5 millones de Surface, así que se esperan que se vendan muy bien. La verdad, me parece un poco elevado el precio, para competir contra el iPad (es lo primero que se me viene a la cabeza) es cierto que el iPad de 16GB está 499 dólares, pero tiene una plataforma conocida y muchas aplicaciones. Encambio de Windows RT no sabemos mucho, que se puede o que no se puede hacer y no son los primeros como para lanzarse con ese precio, pero bueno ya la gente lo decidirá.

Ustedes que creen? les convence el precio del Surface?

Pre order

Vía: The Verge