Microsoft ha mostrado lo que será el nuevo diseño de Skydrive para la web, con un estilo muy a lo Metro. También ha confirmado su aplicación para para Android ya que han notado un aumento significante de visitas desde que sacaron su aplicación móvil.

El rediseño se Skydrive se ve muy bueno, ahora cuenta con una interfaz más moderna que se va a poder usar desde una tablet. Desde la web vamos a poder mover varias carpetas y archivos, de una manera más sencilla, solo con agarrar y arrastrar. Contará con un buscador instantáneo de archivos, para hacer la búsqueda de archivos más sencillo. También habrá cambios en la versión de escritorio para Mac y Windows, mejorando el tiempo de subir un archivo y mejoras en muchos errores que antes tenia.

Microsoft también anuncio su API para Skydrive, el cual va a permitir a los desarrolladores crear aplicaciones para Skydrive (al estilo de Dropbox).

Si prefieres ver los detalles de los archivos, aún podrás hacerlo, para ello solo debes cambiar la configuración en vista de detalles.

Como les decía el instant search será una de las grandes cosas que traerá Skydrive, ya que te permite buscar documentos de Office como Word, Excel y Powepoint.

Sobre su aplicación para Android, será similar a la iOS, te permitirá manejar tus archivos como lo haces actualmente en tu smartphone.

Vía: Skydrive Blog