Screen shot 2010-03-08 at 10.48.19 PM

Microsoft Pivot es un nuevo experimento de Microsoft, en donde nos quieren presentar una manera diferente de ver y organizar enormes cantidades información, de una manera mucho más visual.

En pocas palabras, como pueden ver en el ejemplo, podemos ver pequeñas miniaturas, y hacer niveles impresionantes de Zoom. La información la podemos reorganizar de la manera que queramos, añadiendo etiquetas, por ejemplo, para poder tener mayor control.

Gary Flake lo demostró en TED, como una novedosa manera de navegar por la web y tras haberlo probado, debo admitir que es realmente impresionante.

 

Pivot tiene algunos requisitos de sistema bastante exigentes: se pide como mínimo Windows Vista con Aero, y un procesador de 2 Ghz (Además del .NET Framework 3.5 SP1 –que viene en Windows 7, pero usuarios de Vista tendrán que descargar – e Internet Explorer  8) .

 

Get Microsoft Silverlight

 

Descargar Pivot

via gizmodo

  • Pejeno

    “Pivot tiene algunos requisitos de sistema bastante exigentes: se pide como mínimo Windows Vista con Aero, y un procesador de 2 Ghz (Además del .NET Framework 3.5 SP1 […] e Internet Explorer…”

    Cuando rayos van a aprender que mientras sus novedosas tecnologías no estén basadas en estándares, simplemente no van a despegar. El error de Microsoft es que creen que tienen el mismo dominio en la Web que en el escritorio, y pueden ‘forzarlo’ a uno a usar solo su ecosistemita de aplicaciones con tal de disfrutar de sus tecnologías web.

    La presentación que ví en TED de sus mapas con video incrustado en tiempo real fue realmente asombrosa, al igual que esto, pero los tiempos de dominio de principios de IE6 quedaron atrás. Hoy para que una web despegue debe de poderse ver en minimo 4 navegadores de los que más cuota de mercado tienen.

    Es una lástima, porque sus tecnologías son muy novedosas.

  • me gusta esta muy bueno
    salu2

  • Gongui

    Se ve muy lindo pero no lo puedo probar.
    Si tienen una tarjeta de video intel no se molesten en descargarlo el programa no lo soporta y no lo instala.
    Bye