Screen Shot 2013-09-24 at 1.13.52 PM

Recuerdan a CloudOn, que nos daba a Office completo en el iPad / Android de manera gratuita al “stremear” una versión de la suite a nuestras tablets? Se trata de una de las mejores soluciones para tener Office completo, siempre y cuando contemos con una conexión a Internet.

Pues bien, el día de hoy, CloudOn ha sido lanzado de manera oficial en la Web, permitiéndonos acceder a una versión de Office desde la nube y crear o editar documentos de Excel, Word o Powerpoint, para salvarlos directamente a Dropbox, Google Drive, Box o Skydrive.

Screen Shot 2013-09-24 at 1.16.51 PM

Lo único que necesitamos, es simplemente hacer login al servicio (o sacar una cuenta) desde CloudOn, linkear un servicio de almacenamiento en la nube que usemos (como Dropbox, Box, etcétera) y empezar a editar el documento! Lo mejor de todo es que, al tratarse de una versión de Office real (no una aplicación con funciones limitadas) todo lo que podemos hacer en una instalación de Office regular, lo podemos hacer desde CloudOn, de manera gratuita.

Screen Shot 2013-09-24 at 1.18.26 PM

La gran limitación, sin embargo, sigue siendo la misma que en la versión para tablets: Es necesario contar con una conexión a la Web para poder abrir y editar los documentos.

Si este no es problema, CloudOn es una excelente alternativa para poder editar y crear documentos de Office, de manera gratuita, desde la Web.