Necesitan editar documentos en el iPad de Office, como archivos para Word, Excel o PowerPoint? Onlive Desktop nos da una alternativa para poder hacerlo con los programas originales, como pueden ver en el video de arriba.

El problema? Que necesitarán de una conexión sumamente rápida (en el video, las pruebas se realizaron con una de 10 mbps), ya que conexiones más lentas, o que no cuentan con una buena latencia, no funcionarán. Onlive Desktop viene de los mismos que nos trajeron el servicio de Onlive (streaming de videojuegos).

Screen Shot 2012 01 23 at 1 10 22 PM

Si necesitan una aplicación más confiable, sin embargo, sigo recomendando a QuickOffice, que es una de las aplicaciones más completas para el Android / iOS de edición de documentos.

 

La reseña completa, en ByteGadget. Encontrarán también las instrucciones de descarga.

 

  • Rafael

    Recomiendas en iOS quickoffice a la paquetería iWork

  • @Rafael
    Si, QuickOffice es mejor, sobre todo para el usual flujo de trabajo con archivos de oficina. Tenemos muchas más opciones a la hora de exportar archivos (Box.net, Dropbox, FTPs, email, etcétera), el formato de documentos Docx y archivos nativos de Office traen mayor compatibilidad.
    Se pierden algunas funciones de Pages / una mejor experiencia de usuario que dan los productos de Apple, pero se gana compatibilidad, y facilidad de mover los documentos a donde queramos :). Además que es más barato: Cada programa de Apple cuesta $9.99 ($30 en total por Pages, Keynote, Numbers), mientras que QuickOffice está a $9.99