Microsoft Office 2019 para Windows y Mac ya disponible.

Hoy, durante Microsoft Ignite, Microsoft anunció y empezó a desplegar Office 2019 para Mac y Windows, el sucesor de Microsoft Office 2016. Cabe señalar que esto es más que nada una recopilación de funciones que subscriptores de Office 365 han podido disfrutar en estos últimos dos años, pero que vienen, por fin, como actualizaciones para las personas que compran Office sin subscripción.

Entre algunos cambios notables, Word recibe un modo “Dark” en Windows, mayor integración con “stylus” o lápices, y en la Mac, tenemos un “Focus Mode”, un modo libre de distracciones. PowerPoint el programa “odiamado” por muchos, ofrece soporte para exportar videos en 4K, nuevas transiciones y la posibilidad de insertar objetos en 3D y SVG para hacer sus presentaciones más huachafas detalladas. Excel ofrece mapas 2D, timelines o lineas temporales, nuevas funciones, y la capacidad de fotografiar una tabla y que esta sea plasmada en una hoja de cálculo (usando OCR o reconocimiento de objetos). Outlook tiene tarjetas de contacto actualizadas, soporte para Grupos de Office 365, menciones, entre otras cosas.

Office 2019 está siendo desplegado a empresas que adquieren la aplicación por volumen, así que todavía pasarán unas semanas / meses hasta que podamos ver una copia de retail en Amazon o una tienda local, por ejemplo. Pero nuevamente, vale la pena hacer énfasis en que Office 2019 no trae muchas novedades si ya somos subscriptores de Office 365: es básicamente una actualización para aquellos que prefieren comprar la aplicación, en lugar de estar con pagos mensuales.

via

Más Noticias
15 TERABYTES! Nuevo disco de WD nos da más capacidad