Como saben las compañias de tecnología siempre están probando cosas nuevas para adaptarlos en sus dispositivos, ya sea Apple con su pantalla multitouch, Google con sus lentes de realidad aumentada y ahora le toca el turno a Microsoft, el cual ha presentado un prototipo de lo que será el futuro desde su punto de vista.

Se trata de Sensor Digits, un aparato que nos lo colocaremos en nuestra muñeca y nos rastreará todo el movimiento de nuestra mano, incluido el movimiento de nuestros dedos. La simulación es tan exacta que si lo vemos en la pantalla veremos que casi todo es en tiempo real. Esto llega gracias a la investigación que han tenido durante años sobre tecnologías como la del Kinect. Todavía no hay nada concreto para este tipo de tecnología, pero seguro que lo quedrán usar en sus videojuegos y de ahí aplicaciones para la PC.

Según cuenta el centro de estudio de Microsoft, que su objetivo ahora es reducir al máximo el tamaño de la pulsera, para así poderla tener del tamaño de un reloj, así ya poder sacar todo tipo de aplicaciones y poder comercializar su producto. Por ahora es solo un prototipo, pero nadie quita la idea de que tarde o temprano Microsoft nos sorprenderá.

Vía: Gamesindustry