Microsoft muestra al nuevo Surface Hub 2

No es un producto que apunte a usuarios finales o consumidores sino, más bien, a empresas. Y teniendo en cuenta este grupo específico de personas, Microsoft ha creado, con el Surface Hub 2, un producto muy, muy interesante.

Se trata de una gran pantalla táctil de 50.5” y con resolución 4K con un elegante diseño y sumamente flexible. Al estar planificado desde su concepción como una herramienta de trabajo para grupos, para demostraciones y videoconferencias, la interfaz, las cámaras incorporadas – que rotan la imagen de acuerdo a la orientación de la pantalla – y la manera en general como interactuamos con el Surface Hub 2 es muy superior a simplemente tener una pantalla con Windows instalado.

Como pueden ver en el video, apps, se adaptan a la interfaz táctil. Video Llamadas a través de Microsoft Teams se muestra de manera muy naturales, y la manera en la que el contenido rota de manera tan fluida, es realmente sorprendente.

Esto es lo que sucede cuando un producto es concebido, desde su inicio, con un propósito en mente en lugar de, como mencionamos hace unos instantes, adaptar productos existentes a nuestras necesidades.

Otra cosa que me pareció espectacular, es la aparente facilidad con la que se puede ampliar el sistema a múltiples pantallas, como se ve en la imagen superior, y utilizarlas en simultáneo.

Definitivamente una herramienta colaborativa que resalta. El Surface Hub 2 estará recién disponible a partir del 2019

Más Noticias
Cómo Instalar Fortnite en Android