Microsoft Launcher se actualiza con varias novedades! (4.12)

Microsoft acaba de sacar una nueva actualización para su excelente launcher. Si utilizan Windows como sistema operativo principal, usar a Microsoft Launcher en Android es una buena idea, pues nos permite sincronizar algunas cosas como pestañas abiertas, documentos, calendario y actividades recientes en el Feed que encontramos a la mano izquierda.

Uso bastante Microsoft Launcher por varios motivos. No sólo por la sincronización con Windows (ahora que he empezado mi transición de Mac a Win 10), sino porque el Dock me permite colocar dos líneas de íconos. Usualmente, durante el día, utilizo un promedio de 8-14 apps comunes, así que tener acceso inmediato a estas apps me parece genial. Además, el launcher es sumamente rápido, sobre todo si activamos el modo “Performance”. Es tan o más rápido que Nova. Y por último, el “feed”, una suerte página especial donde podemos añadir Widgets, iconos y atajos de todo tipo, es incluso, en mi opinión, más útil que Google Now, desde que Google empezó a actualizarlo para peor.

Esta nueva versión traer varias mejoras. Por ejemplo, ahora podemos cambiar el comportamiento de las carpetas o folders para que se abran con un “swipe” y con un “tap” podamos abrir la primera app de la lista; algo parecido a lo que Action Launcher hace. Además, ahora podemos personalizar el Dock, de tal manera que los atajos en la parte inferior, sean reemplazables por una barra de búsqueda, o quitarlo por completo.

Por último, Microsoft ha implementado un filtro Web cuando usamos a Microsoft Edge como navegador para evitar que pequeños entren en sitios web a los que no deberían. Esto podemos activarlo a través de una nueva tarjeta “Family” que se encuentra en el Feed.

En resumen, es un Launcher bastante completo que, personalmente, se ha convertido, en estas últimas semanas, en mi Launcher favorito. Pruébalo desde aquí

Más Noticias
De Spotify a YT Music (YouTube Music). Cómo transferir Playlists?